¡Conviérterte en youtuber!

Actividad organizada por:
Fundació Antiga Caixa Sabadell 1859

converteix_te-en-youtuber

El taller quiere fomentar la capacidad creativa y comunicativa de los más jóvenes a través de los conceptos fundamentales del «storytelling», una técnica que les permitirá crear historias a partir de la remescla de vídeos encontrados en Internet. De este modo, queremos que descubran las posibilidades creativas que los medios digitales ponen a su alcance.

La narración que tendrán que desarrollar podrá ser un relato inventado o una historia inspirada en una vivencia real y la remescla la harán a partir de clips compartidos a Youtube por otros usuarios o grabaciones de los mismos participantes con sus móviles. Para crear el vídeo final usarán el editor de Youtube, que más de cortar y unir fragmentos, les permitirá incorporar transiciones y aplicar filtros, crear títulos de texto y añadir música y efectos de sonido.

Duración: 1 sola sesión de 2 horas.

Edades: De 10 a 13.

* Observaciones y requerimientos

Para realizar el taller es necesario que los participantes dispongan en clase de los datos de acceso a una cuenta de Google de los padres o tutores legales. Ésta será la cuenta que tendrán que usar para acceder al editor de Youtube y la cuenta desde la cual podrán publicar el resultado final del taller, si lo desean.

Inscripciones

Todos los talleres requieren inscripción previa, que se realiza e la recepción del Espai Cultura Fundació Sabadell 1859, en horario de apertura y atención al público. Podéis reservar plaza por correo electrónico o por teléfono.

Precio: 10€

Abonos por talleres de una sesión

• 2 talleres por 18€ (10% de descuento)
  • 4 talleres por 32€ (20% de descuento)
  • 6 talleres por 45€ (25% de descuento)

Todos los abonos para talleres son unipersonales. Los abonos adquiridos entre abril y junio de 2017 serán válidos sólo para talleres realizados dentro de este periodo.

Otras ventajas de los abonos

Con un abono por talleres Mini Innova disfrutarás de un 20% de descuento en una entrada de un espectáculo de los Sábados de espectáculo.

Con un abono por talleres Mini Innova disfrutarás de un 10% de descuento para concertar una Fiesta infantil de aniversario.