viernes, 17 de abril 2020 a las 18 h
Espai Cultura Fundació 1859

Actividad organizada por:

Talleres Mini Innova

Con la ayuda de unos pequeños elementos electrónicos denominados Chibitronics, los participantes tendrán la ocasión de crear su propia rosa de Sant Jordi a partir de circuitos eléctricos, mientras aprenden sobre electrónica de una manera visual e intuitiva.

Duración: 2 horas.

Edades: de 8 a 12 años.

Taller familiar
Los padres o tutores del niño tienen que asistir al taller y participan en la dinámica.

Inscripciones

Se requiere inscripción previa, que se realiza de forma presencial a la recepción del Espai Cultura, en horario de apertura y atención al público. Podéis reservar plaza por correo electrónico o por teléfono.

Abonos para talleres Mini Innova de una sesión

• 2 talleres de 8 € por 14 €
  • 4 talleres de 8 € por 24 €
  • 2 talleres de 11 € por 20 €
  • 4 talleres de 11 € por 36 €

Todos los abonos para talleres son unipersonales y no se aplican nunca a los talleres que indican la inclusión de material en el precio de inscripción. Los abonos adquiridos entre septiembre de 2019 y enero de 2020 serán válidos solo para talleres realizados dentro de esee periodo.

Otras ventajas de los abonos

Con un abono para talleres Mini Innova disfrutarás de un 10% de descuento para celebrar una Fiesta infantil de cumpleaños.

Otros descuentos

Si te apuntas a este taller con una amiga o amigo, los dos disfrutaréis de un 10% de descuento en el precio del taller.

93 725 95 22 (extensión 2)