viernes, 16 de abril 2021 a las 18 h
Espai Cultura Fundació 1859

Actividad organizada por:

Talleres Mini Innova

En este taller, mezclamos arte y ciencia para elaborar, a partir de material diverso, una manualidad (la rosa de Sant Jordi) a la vez que creamos un circuito eléctrico mediante una pila de botón, cinta adhesiva de cobre (un material muy efectivo para la creación de circuitos en 2D y 3D) y un LED. Trabajamos los fundamentos de la electrónica mientras desarrollamos nuestra parte creativa y artística, ya que cada postal parte de las mismas bases, pero cada alumno la puede desarrollar de manera completamente diferente a los otros, con posibilidades casi infinitas. Al acabar el taller, los participantes se pueden llevar en casa su creación.

Duración: 2 horas.

Edades: de 7 a 11 años.

Indicaciones para extraescolares

Inscripciones

Se requiere inscripción previa, que se realiza de forma presencial a la recepción del Espai Cultura, en horario de apertura y atención al público. Podéis reservar plaza por correo electrónico, teléfono o a través de este formulario.

Precio: 11.

Abonos para talleres Mini Innova de una sesión

• 2 talleres de 8 € por 14 €
  • 2 talleres de 11 € por 20 €

Todos los abonos para talleres son unipersonales y no se aplican nunca a los talleres que indican la inclusión de material en el precio de inscripción. Los abonos adquiridos entre enero y junio de 2021 serán válidos solo para talleres realizados dentro de ese periodo.

Otras ventajas de los abonos

Con un abono para talleres Mini Innova disfrutarás de un 10% de descuento para celebrar una Fiesta infantil de cumpleaños.

Otros descuentos

Si te apuntas a este taller con una amiga o amigo, los dos disfrutaréis de un 10% de descuento en el precio del taller.

93 725 95 22 (extensión 2)