sábado, 8 de mayo 2021 a las 18 h
Espai Cultura Fundació 1859

Actividad organizada por:

Talleres Mini Innova

Leonardome es un recurso lúdico educativo que permite construir estructuras ideadas por Leonardo da Vinci. A partir de diferentes patrones geométricos —presentes en el Codex Atlanticus— podemos levantar «cúpulas autosostenibles»: sus elementos no necesitan ningún elemento de unión. El principio de Leonardome es la «estructura recíproca» de Leonardo. Es decir, el acoplamiento tridimensional de elementos (piezas de madera diseñadas especialmente) que se apoyan mutuamente y que permiten construir estructures de unos cuatro metros de diámetro sin ningún elemento de unión.

Leonardome

Las cúpulas permiten trabajar en el taller conceptos relacionados con la geometría, la tecnología, el arte y la historia. Una actividad divertida y colaborativa que consiste en interactuar, jugar y aprender a partir de las ideas del genial Leonardo.

Duración: 1,5 horas.

Edades: de 6 a 10 años.

Indicaciones para extraescolares

Inscripciones

Se requiere inscripción previa, que se realiza de forma presencial a la recepción del Espai Cultura, en horario de apertura y atención al público. Podéis reservar plaza por correo electrónico, teléfono o a través de este formulario.

Precio: 8.

Abonos para talleres Mini Innova de una sesión

• 2 talleres de 8 € por 14 €
  • 2 talleres de 11 € por 20 €

Todos los abonos para talleres son unipersonales y no se aplican nunca a los talleres que indican la inclusión de material en el precio de inscripción. Los abonos adquiridos entre enero y junio de 2021 serán válidos solo para talleres realizados dentro de ese periodo.

Otras ventajas de los abonos

Con un abono para talleres Mini Innova disfrutarás de un 10% de descuento para celebrar una Fiesta infantil de cumpleaños.

Otros descuentos

Si te apuntas a este taller con una amiga o amigo, los dos disfrutaréis de un 10% de descuento en el precio del taller.

93 725 95 22 (extensión 2)