viernes, 15 de febrero 2019 a las18 h
Espai Cultura Fundació 1859

Talleres Mini Innova

maquines-motoritzades-amb-legoJugando a construir vehículos y máquinas, en este taller los niños descubren poleas, engranajes y algunos conceptos básicos de la mecánica. Un área de conocimiento indispensable en otros campos de la tecnología como, por ejemplo, la robótica.

Edades: De 7 a 11 años

Taller familiar
Los padres o tutores del niño tienen que asistir al taller y participan en la dinámica.

Inscripciones

Se requiere inscripción previa, que se realiza de forma presencial en la recepción del Espai Cultura, en horario de apertura y atención al público. Podéis reservar plaza por correo electrónico o por teléfono.

Abonos para talleres Mini Innova de una sesión

• 2 talleres por 20€ (10% de descuento)
  • 4 talleres por 36€ (20% de descuento)
  • 6 talleres por 54€ (20% de descuento)

Todos los abonos para talleres son unipersonales y no se aplican nunca a los talleres que indican la inclusión de material en el precio de inscripción. Los abonos adquiridos entre septiembre de 2018 y enero de 2019 serán válidos sólo para talleres realizados dentro de este periodo.

Otras ventajas de los abonos

Con un abono para talleres Mini Innova disfrutarás de un 10% de descuento para concertar una Fiesta infantil de aniversario.