sábado, 18 de diciembre 2021 de las18 ha las19:30h

Actividad organizada por:

Talleres Mini Innova

El taller

El taller se basa en la construcción de una máquina simple, trabajando en su proceso con los principios básicos de los engranajes, ruedas, ejes, palancas y poleas, al mismo tiempo que se establecen las bases del aprendizaje de ciencias e ingeniería.

1h 30 min.

Edades

De 6 a 10 años.

¿Quieres saber más de los talleres Mini Innova?

Inscripciones

Se requiere inscripción previa, que se realiza de forma presencial a la recepción del Espai Cultura, en horario de apertura y atención al público. Podéis reservar plaza por correo electrónico, teléfono o a través de este formulario.

Precio: 9.

Abonos para talleres Mini Innova

• 2 talleres de 2 h (de 12 € cada uno) por 22 € (en lugar de 24 €)
  • 2 talleres de 1 h 30 minutos (de 9 € cada uno) por 16 € (en lugar
    de 18 €)
  • Pack de un taller de 2 h y un taller de 1 h 30 minutos por 20 €
    (en lugar de 21 €)

Todos los abonos para talleres son unipersonales y no se aplican nunca a los talleres que indican la inclusión de material en el precio de inscripción.

Otros descuentos

Si te apuntas a este taller con una amiga o amigo, los dos disfrutaréis de 1€ de descuento en el precio del taller (no aplicable junto a los abonos).