viernes, 13 de noviembre 2020 a las 18 h
Espai Cultura Fundació 1859

Actividad organizada por:

Talleres Mini Innova

Este taller proporciona las herramientas para descubrir cómo funciona el mundo real desde las visiones más sencillas. La dinámica del taller se basa en la construcción, por parte de los alumnos, de una máquina simple a partir de un guion, unas ideas y trabajando los principios básicos de engranajes, ruedas, ejes, palancas, poleas..., al mismo tiempo que se establecen las bases del aprendizaje de ciencias e ingeniería.

Construccions mecàniques amb Lego

En definitiva, se fomenta el aprendizaje de mecanismos básicos de construcción de estructuras de la vida real, a la vez que trabajamos la investigación científica y el diseño creativo de ingeniería. Todo esto, dentro del concepto de las STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas), donde se refuerza de nuevo la idea de trabajo en equipo.

Duración: 1,5 horas.

Edades: de 7 a 11 años.

Taller familiar
Los padres o tutores del niño/a tienen que asistir al taller y participan en la dinámica.

Inscripciones

Se requiere inscripción previa, que se realiza de forma presencial a la recepción del Espai Cultura, en horario de apertura y atención al público. Podéis reservar plaza por correo electrónico, teléfono o a través de este formulario.

Precio: 8 €.

Abonos para talleres Mini Innova

• 2 talleres de 8 € p0r 14 €
  • 2 talleres de 11 € p0r 20 €
  • 4 talleres de 11 € por 40 €
  • 6 talleres de 11 € por 60 €
  • 2 talleres de 20 € por 36 €

Todos los abonos para talleres son unipersonales y no se aplican nunca a los talleres que indican la inclusión de material en el precio de inscripción. Los abonos adquiridos entre verano y diciembre de 2020 serán válidos solo para talleres realizados dentro de ese periodo.

Otras ventajas de los abonos

Con un abono para talleres Mini Innova disfrutarás de un 10% de descuento para celebrar una Fiesta infantil de cumpleaños.

Otros descuentos

Si te apuntas a este taller con una amiga o amigo, los dos disfrutaréis de un 10% de descuento en el precio del taller.

93 725 95 22 (extensión 2)