Conociendo los Jardinets de la Caixa Activitades para escuelas

Actividad organizada por:
Fundació Antiga Caixa Sabadell 1859

coneixent-els-jardinets-de-la-caixa

La actividad consiste en una gincana por el Jardín de la Fundació Antiga Caixa Sabadell 1859. Consistirá en buscar nombres científicos de árboles o plantas concretas, buscar esculturas en el jardín, conocer qué pájaros habitan, contar cuántas filas tiene el anfiteatro, dibujar un árbol y apuntar sus características, hacer especial énfasis en las señales indicativas del jardín, etc.

De este modo, los alumnos, aparte de poder conocer mejor un espacio donde normalmente pasan muchas tardes, también serán conscientes de la importancia que tiene cuidar este espacio.

Niveles recomendados

• Ciclo Inicial de Primaria
  • Ciclo Medio de Primaria
  • Ciclo Superior de Primaria

Ámbito temático

• Botánica
  • Patrimonio Natural

Disponibilidad temporal y duración

• Periodo: durante todo el curso académico
  • Franja horaria: de 9:30 a 21h
  • Duración: 1 hora y 30 minutos

Precio y descuentos

• 50€ por grupo/clase

20% de descuento a escuelas de máxima complejidad.

Inscripciones

Tanto para concertar una actividad para escuelas o grupos, como para ampliar la información relativa a los contenidos o las condiciones y resolver cualquier otra duda, os recomendamos el contacto por correo electrónico.

Dirección electrónica

visitesec@fundaciosabadell.cat

Persona de contacto

Mont Callarisa

93 728 66 50 (horario de atención de martes a viernes, de 16h a 20:30h).