Concierto solidario De Càritas y Manos Unidas de Sabadell

Actividad organizada por:
Càritas Sabadell i Manos Unidas Sabadell

concert-solidari

Concierto en beneficio de proyectos de las secciones locales de las ONG Càritas y Manos Unidas. Con las actuaciones de la Orquestra d'acordions de Sabadell, la coral Set de Sol y la coral Solo voce.

Los fondos recaudados con este concierto irán destinados a la financiación de dos proyectos sociales de los ámbitos asistencial y del desarrollo humano, cada uno de ellos impulsado por una de las entidades organizadoras.

Por un lado, a iniciativa de Manso Unidas, el proyecto de rehabilitación y ampliación del hospital Alma mater de Gros Morne, en Haití. Del otro, a cargo de Càritas, el servicio de acogida a las personas sin hogar que esta entidad lleva a cabo en su sede de Sabadell.

Puntos de recogida de entradas

• Manos unidas (C/Sant Joan, 20. En días laborables, de 18 a 20h).
  • Càritas  (C/de la Salut, 42. En días laborables, de 9 a 14h).

Se aceptan donaciones «a fila zero». Pueden realizarse medianter ingreso bancario en la cuenta ES24-0081-0900-8100-0105-7509 (del Banco de Sabadell).

Datos de contacto con las entidades organizadoras

Manos Unidas Sabadell

Càritas interparroquial de Sabadell