Concierto de Navidad En favor de la Marató de TV3

Actos en nuestros auditorios

sábado, 17 de diciembre 2016 a las17h

Actividad organizada por:
Associació de Veïns de La Creu Alta y Escola de Música Creu Alta.

concert-nadal-maratotv3-av_creu_alta

Tradicional concierto de Navidad, solidario, organizado por la Asociació de Veïns de La Cruz Alta, junt amb L'Escola de Música Creu Alta.

Los fondos recaudados se donaran a la Fundación del Maratón de TV3, que este año hace campaña por la investigación biomédica sobre el ictus y las lesiones medulares y cerebrales traumáticas.

El concierto consistirá en actuaciones de la Jove Orquestra de La Creu Alta y de corales de la Escola de Música Cree Alta: Coral Infantil Chip-Xap, Coral Juvenil 9Songs y Coral Catasons.

Durante el acto también se sortearán varios conjuntos de complementos de lana hechos por el Grup Fent i Desfent de la Asociació de Veïns de La Creu Alta.

Entradas

Precio: 5€ más aportación voluntaria.

Podéis recogerlas en la Escola de Música Creu Alta.

Datos de contacto con las entidades organizadoras

Asociació de Veïns de La Creu Alta

Escola de Música Creu Alta