Concierto de bandas tributo a los Beatles y Cliff Richard The Beatboys i Augie Burr & The Four Shades

Actos en nuestros auditorios

viernes, 21 de octubre 2016 a las21:30h

Actividad organizada por:
OAR Gràcia

concert-rockandroll-oar-gracia-octubre2016

Actuación de música en directo que se enmarca en un ciclo de conciertos de grupos locales, para #promover la autofinanciación del club de balonmano OAR Gràcia de Sabadell.

En esta ocasión la OAR Gràcia ofrece un concierto de rock and roll de la década de los sesenta, con dos «bandas homenajeo» a dos de las formaciones más importantes de aquella época dentro de su género. Por un lado, The Beatboys, grupo que dedica los suyo repertorio a canciones de los The Beatles y, de la otra, el cantante Augie Burr acompañado de los The Four Shades, que interpretarán temas de Cliff Richard & The Shadows.

Puntos de venta de entradas

• Imsa Music (C/Maria Fortuny 26. De 10 a 14h y de 17 a 21h)
  • Pub irlandés Wild Geese (Pl. de Àngel 4. De 19 a 24h)

Datos de contacto con la entidad organizadora