¿Cómo se llama mi robot?

Talleres Mini Innova

sábado, 18 de febrero 2017 de las11:30ha las13:30h

Actividad organizada por:
Fundació Antiga Caixa Sabadell 1859

com-es-diu-el-meu-robot

.....Taller familiar.....

Los padres o tutores del niño tienen que asistir al taller y participan de la dinámica.

Los niños dibujarán un robot a lápiz y papel. A continuación, para poner nombre a estas figuras robóticas, usaremos un sistema especial: un juego guiado que nos acercará a los principios y lógica más elementales de la robótica (construcción y programación) y del videojuego (interacción con un entorno y logro de un objetivo). La misión principal del taller es hacer entender a los niños estas nociones teóricas de la programación, de una manera divertida.

Duración: 1 sola sesión de 2 horas.

Edades: de 5 a 8 años.

Inscripciones

Todos los talleres requieren inscripción previa, las plazas son limitadas. Las inscripciones se realizan presencialmente, en la recepción del Espai Cultura Fundació Sabadell 1859, en horario de apertura y atención al público (podéis reservar plaza por correo electrónico o por teléfono).

Abonos por talleres de una sesión

• 2 talleres por 18€ (10% de descuento)
  • 4 talleres por 32€ (20% de descuento)
  • 6 talleres por 45€ (25% de descuento)

Todos los abonos para talleres son unipersonales. Los abonos adquiridos entre enero y marzo de 2017 serán válidos sólo para talleres realizados dentro de dicho periodo.

Otras ventajas de los abonos

Con un abono para talleres Mini Innova disfrutarás de un 20% de descuento en una entrada de un espectáculo de los Sábados de espectáculo.

Con un abono para talleres Mini Innova disfrutarás de un 10% de descuento para concertar una Fiesta infantil de aniversario.