sábado, 17 de abril 2021 a las 11.30 h

Actividad organizada por:
Fundació 1859 Caixa Sabadell

Pequeños en la cocina

En este taller cocinaremos una receta salada y otra dulce: coca de Sant Jordi y rosas hechas con pasta de hojaldre. La profesora explicará cada receta paso a paso y ayudará a los participantes a lo largo de todo el proceso.

Este es un taller de cocina creativa: a lo largo de la elaboración de ambas recetas se introducen también conceptos y prácticas esenciales tanto para manipular los alimentos con higiene y seguridad, como también para mantener una dieta saludable y equilibrada.

Edades: de 5 a 12 años.

Si el niño o niña sufre alergias, intolerancias u otras afecciones alimentarias, consultadnos antes la viabilidad de que realice la actividad.

Indicaciones para extraescolares

Inscripciones

El taller requiere inscripción previa, que se realiza de manera presencial en la recepción del Espai Cultura Fundació Sabadell 1859, en horario de apertura y atención al público. Podéis reservar plaza por correo electrónico, teléfono o en este formulario de inscripción.

Precio: 16 €.

93 725 95 22 (extensión 2)