domingo, 19 de abril 2020 a las 11.30 h

Actividad organizada por:
Fundació 1859 Caixa Sabadell

Pequeños en la cocina

En este taller cocinaremos una receta salada y otra dulce: coca salada y muffins con rosas de Sant Jordi. La profesora explicará cada receta paso a paso y ayudará a los participantes a lo largo de todo el proceso.

Este es un taller de cocina creativa: a lo largo de la elaboración de ambas recetas se introducen también conceptos y prácticas esenciales tanto para manipular los alimentos con higiene y seguridad, como también para mantener una dieta saludable y equilibrada.

Edades: de 5 a 12 años.

Taller familiar
Los padres o tutores del niño tienen que asistir al taller y participan de la dinámica.

Inscripciones

Plazas limitadas. Se requiere inscripción previa, que se realiza presencialmente en la recepción del Espacio Cultura Fundación 1859, en horario de apertura y atención al público. Puedes reservar plaza por correo electrónico o teléfono.

Precio: 19 € (adulto más niño) o 21 € (adulto más dos niños).

93 725 95 22 (extensión 2)