Pequeños en la cocina

Actividad organizada por:
Fundació Antiga Caixa Sabadell 1859

destacada-taller-cuina-primavera

Pequeños en la cocina es una línea de talleres para niños, de cocina creativa y saludable. Donde ellos mismos cocinan dos recetas, una dulce y la otra salada. La profesora se las explica paso por paso y los ayuda a lo largo de todo el proceso.

Al mismo tiempo, durante la elaboración se van introduciendo algunos conceptos y prácticas esenciales tanto para manipular los alimentos con higiene y seguridad como también para mantener una dieta saludable y equilibrada.

COCINA DE PRIMAVERA

Tallarines de estilo oriental (receta salada)

Wok de tallarines con gambas y verduritas y salsa teriyaki. Los participantes aprenderán a lavar y cortar las verduras en juliana y cómo se tienen que saltear y cómo se cuece la pasta hirviéndola.

Pastelitos de fruta (receta dulce)

Pastelitos de hojaldre en forma de mariposa, con relleno de fruta y yogur. Los participantes aprenderán a estirar la masa y cortarla para darle la forma deseada, cortar la fruta para rellenar los pastelitos y cocerlos en el horno.

Duración: 2 horas.

Edades: De 7 a 12 años

* Si el niño sufre alergias, intol·leràncies u otras enfermedades alimentarias, consultadnos la viabilidad o no de que realice el taller.

* Las recetas elaboradas durante el taller pueden variar significativamente respecto de las fotografías que ilustran esta llanura informativa.

Inscripciones

El taller requiere inscripción previa, las plazas son limitades. Las inscripciones se realitzan en la recepció del Espai Cultura Fundació Sabadell 1859, en horario de apertura y atención al público. Se puede reservar plaza por correo electrónico o teléfono.

Precio: 16€