sábado, 7 de marzo 2020 a las 11.30 h
Espai Cultura Fundació 1859

Pequeños en la cocina

Si hablamos de cocina y de cuaresma, no puede faltar en ningún taller la receta de las imprescindibles torrijas, y también aprenderemos a preparar una deliciosa coca de llardons.

Este es un taller infantil de cocina creativa en el cual, a lo largo de la elaboración de las recetas, se introducen también conceptos y prácticas esenciales tanto para manipular los alimentos con higiene y seguridad, como también para mantener una dieta saludable y equilibrada.

Duración: 1 sesión de 2 horas.
Edades: de 5 a 12 años.

Taller familiar
Los padres o tutores del niño tienen que asistir al taller y participan en la dinámica.

Inscripciones

Plazas limitadas. Se requiere inscripción previa, que se realiza presencialmente en la recepción del Espacio Cultura Fundación 1859, en horario de apertura y atención al público. Puedes reservar plaza por correo electrónico o teléfono.

Precio: 19 € (adulto más niño) o 21 € (adulto más dos niños).

93 725 95 22 (extensión 2)