sábado, 6 de marzo 2021 a las 11.30 h
Espai Cultura Fundació 1859

Pequeños en la cocina

Si hablamos de cocina y de Cuaresma, no puede faltar en ningún taller la receta de las imprescindibles torrijas, y también aprenderemos a preparar una deliciosa coca de llardons.

Este es un taller infantil de cocina creativa en el cual, a lo largo de la elaboración de las recetas, se introducen también conceptos y prácticas esenciales tanto para manipular los alimentos con higiene y seguridad, como también para mantener una dieta saludable y equilibrada.

Duración: 1 sesión de 2 horas.
Edades: de 5 a 12 años.

Si el niño o niña sufre alergias, intolerancias u otras afecciones alimentarias, consultadnos antes la viabilidad de que realice la actividad.

Inscripciones

El taller requiere inscripción previa, que se realiza de manera presencial en la recepción del Espai Cultura Fundació Sabadell 1859, en horario de apertura y atención al público. Podéis reservar plaza por correo electrónico, teléfono o en este formulario de inscripción.

Precio: 16 €.

93 725 95 22 (extensión 2)