Salta al contenido

Pequeños en la cocina

sábado, 27 de mayo 2017 a las18 h
Espai Cultura Fundació Sabadell 1859

Actividad organizada por:
Fundació Antiga Caixa Sabadell 1859

Pequeños en la cocina es una línea de talleres para niños, de cocina creativa y saludable. Donde ellos mismos cocinan dos recetas, una dulce y la otra salada. La profesora se las explica paso a paso y los ayuda a lo largo de todo el proceso.

Al mismo tiempo, durante la elaboración se van introduciendo algunos conceptos y prácticas esenciales tanto para manipular los alimentos con higiene y seguridad como también para mantener una dieta saludable y equilibrada.


COCINA CON FLORES
 

salad-flower_pixabay-azeemans_1024pxComo ocurre en todas las sesiones, elaboraremos dos recetas: una dulce y la otra salada. En esta ocasión, introduciremos pétalos de flores comestibles, como un ingrediente más, en una de las dos recetas y también decoraremos los platos con algún motivo floral realizado con otros ingredientes.

 


Duración: 2 horas.

Edades: de 5 a 12.

Si el niño sufre alergias, intolerancias u otras enfermedades alimentarias, consulten la viabilidad o no de que realice el taller.

Las recetas elaboradas durante el taller pueden variar significativamente con respecto a las fotografías que ilustran esta página informativa.

 


Inscripciones

El taller requereix inscripció prèvia, les places són limitades. Les inscripcions es realitzen a la recepció de l’Espai Cultura Fundació Sabadell 1859, en horari d’obertura i atenció al públic. Podeu reservar plaça per correu electrònic o telèfon.

Preu: 16€

Teléfono

93 728 66 50

Correo electrónico

espaicultura@fundaciosabadell.cat


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>