Pequeños en la cocina

sábado, 16 de junio 2018 a las18 h

Actividad organizada por:

Coca_de_sant_joan_wikicommons-EspencatCon este taller los participantes aprenderán a cocinar su propia coca de San Juan y una segunda receta salada, muy fresca, para pasar mejor los días de calor. La profesora explicará cada receta paso por paso y ayudará a los participantes a lo largo de todo el proceso.

Un taller infantil de cocina creativa en el cual, a lo largo de la elaboración de las dos recetas, se introducen también algunos conceptos y prácticas esenciales tanto para manipular los alimentos con higiene y seguridad como también para mantener una dieta saludable y equilibrada.

Edades: De 5 a 12 años

Si el niño sufre alergias, intolerancias u otras afecciones alimentarias, consultadnos antes la viabilidad de que realice la actividad.

Inscripciones

Tots els tallers requereixen inscripció prèvia, que es realitza presencialment a la recepció de l’Espai Cultura Fundació Sabadell 1859, en horari d’obertura i atenció al públic. Podeu reservar plaça per correu o telèfon.

Preu: 16 €