sábado, 20 de junio 2020 a las 11.30 h

Actividad organizada por:
Fundació 1859 Caixa Catalunya

Pequeños en la cocina

En este taller, los participantes aprenderán a cocinar su propia coca de San Juan y una segunda receta salada, muy fresca, para hacer pasar los días de calor: macetas de verano (con olivada, crema de queso y tomate). La profesora explicará cada receta paso a paso y ayudará a los participantes a lo largo de todo el proceso.

Este es un taller infantil de cocina creativa en el cual, a lo largo de la elaboración de las recetas, se introducen también algunos conceptos y prácticas esenciales, tanto para manipular los alimentos con higiene y seguridad, como también para mantener una dieta saludable y equilibrada.

Duración: 1 sesión de 2 horas.
Edades: de 5 a 12 años.

Taller familiar
Los padres o tutores del niño tienen que asistir al taller y participan de la dinámica.

Inscripciones

Plazas limitadas. Se requiere inscripción previa, que se realiza presencialmente en la recepción del Espacio Cultura Fundación 1859, en horario de apertura y atención al público. Puedes reservar plaza por correo electrónico o teléfono.

Precio: 19 € (adulto más niño) o 21 € (adulto más dos niños).

93 725 95 22 (extensión 2)