Salta al contenido

Pequeños en la cocina

Del 4 de octubre al 30 de mayo 2018
Espai Cultura Fundació Sabadell 1859

destacada-club-infantil-cuinaUna clase semanal de cocina donde los niños aprenden recetas variadas para todas las comidas y aspectos básicos de nutrición, buenos hábitos alimentarios e higiene y seguridad en la cocina, así como también se trabajan otros valores que quedan integrados en la dinámica de las clases: autonomía personal, organización, trabajo en equipo y coordinación, creatividad, sostenibilidad y reciclaje…

La metodología de las clases pretende que los niños y niñas se diviertan, que adquieran afición a la cocina y aprecio por los hábitos de alimentación saludable, a la hora que hacen un aprendizaje totalmente práctico y descubren que en casa también pueden ayudar a preparar la comida.

Horario: miércoles de 18 a 19 h

Edades: de 6 a 12

Si el niño o niña sufre alergias, intolerancias u otras afecciones alimentarias, consultadnos antes la viabilidad de que realice la actividad.

 


Inscripciones

La actividad requiere inscripción previa, que se realiza presencialmente a la recepción del Espai Cultura Fundació Sabadell 1859, en horario de apertura y atención al público. Podéis reservar plaza por correo o teléfono.

Cuota mensual: 38 €

Teléfono

93 728 66 50

Correo electrónico

espaicultura@fundaciosabadell.cat


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>