Salta al contenido

Talleres Mini Innova

Del 3 al 6 de julio 2018
Espai Cultura Fundació Sabadell 1859

openshot-uiEste taller intensivo es una iniciación a la narrativa audiovisual y la edición vídeo, aplicadas a la elaboración de montajes breves pensados para ser publicados en Internet. Ya sea Youtube, u otras redes sociales y plataformas centradas en el audiovisual como medio de expresión.

La dinámica del taller mirará de guiar el aprendizaje de los participantes a través de la práctica continuada y de manera conjunta y así, a la vez, fomentar su creatividad a lo largo de todas las sesiones. Desde el primer día, trabajaremos en un pequeño proyecto de vídeo que iremos desarrollando en el aula y que publicaremos en la red el último día del taller.

Con este «Club de youtubers», queremos incentivar la capacidad comunicativa de los niños y jóvenes participantes y que descubran toda la inventiva que ponen a su alcance un buen número de medios y recursos digitales a los que ya acceden con normalidad en su vida diaria: cámaras de bajo coste integradas en portátiles y móviles u otro tipo de dispositivos y con las cuales podemos grabar todo tipos de escenas, que después podremos editar en cualquier ordenador con software libre especializado muy fácil de usar, para crear videotutorials, videoclips, reseñas, entradas de videoblog y un llarguíssim etcétera.

Duración: 4 sesiones de 3 horas
Horario: De 10.30 a 13.30 h (de martes a viernes)
Edades: A partir de 11 años

Hace falta que los participantes traigan a clase algún dispositivo con cámara digital para poder realizar las prácticas de grabación.


Inscripciones

Requiere inscripción previa, que se realiza presencialmente a la recepción de l’Espai Cultura Fundació Sabadell 1859, en horario de apertura y atención al público. Podéis reservar plaza por correo electrónico o por teléfono.

Precio: 60€

Teléfono

93 728 66 50

Correo electrónico

espaicultura@fundaciosabadell.cat


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>