Del 7 de octubre al 16 de junio 2022 de las 18:00 h.a las19:00 h.
Espai Cultura Fundació 1859

Otros talleres infantiles

El «Club de ciencia» es un taller semanal donde los participantes hacen actividades de ciencia diversa desde una perspectiva divertida, experimental, interactiva y rigurosa, y donde cada trimestre tratan una temática concreta.

Este taller quiere despertar en los niños y niñas el interés sobre el mundo de la ciencia a través de la experimentación y la observación directa de todo lo que los rodea, así como fomentar el pensamiento crítico con innovación, creatividad, habilidades emprendedoras y pensamiento complejo, con el objetivo de potenciar la creatividad, la comunicación, la innovación, las inteligencias múltiples y el aprendizaje desde el juego.

Las temáticas previstas para el presente curso (que empieza el jueves 7 de octubre de 2021 y finaliza el mes de junio de 2021) son:

Primer trimestre. Ingeniería

Segundo semestre. Astronomía

Tercer trimestre: Química

La sesión del día 30 de septiembre es gratuita y abierta a todos los niños y niñas, entre 6 y 9 años, que quieran ver cómo funciona el taller. Se requiere inscripción previa.

Horario: jueves de 18 a 19 h.

Edades: de 6 a 9 años.

indicaciones para extraescolares

Inscripciones

Se requiere inscripción previa, que se realiza de forma presencial en la recepción del Espai Cultura, en horario de atención al público. Puedes reservar plaza por correo electrónico, teléfono o a través de este cuestionario.

Cuota mensual: 41 €.

El importe será el mismo cada mes sin importar los días lectivos, puesto que nos basamos en calendario escolar. No hay matrícula.

93 725 95 22 (extensión 2)