Del 3 de octubre al 18 de junio 2020 a las 18 h
Espai Cultura Fundació 1859

Otros talleres infantiles

El «Club de ciencia», un taller semanal donde los participantes hacen actividades de ciencia diversa desde una perspectiva divertida, experimental, interactiva y rigurosa, y donde cada trimestre tratan una temática concreta.

Este taller quiere despertar en los niños y niñas interés sobre el mundo de la ciencia a través de la experimentación y la observación directa de todo lo que los rodea, así como fomentar el pensamiento crítico con innovación, creatividad, habilidades emprendedoras y pensamiento complejo, con el objetivo de potenciar la creatividad, la comunicación, la innovación, las inteligencias múltiples y el aprendizaje desde el juego.

Las temáticas previstas para el presente curso (que empieza con esta primera sesión gratuita y finaliza el mes de junio de 2020) son:

Primer trimestre: Investigadores de la materia

- Materia, moléculas y átomos.
- Estados de la materia.
- Propiedades de la materia.

Segundo semestre: Aprendices de alquimista

- Mezclas y reacciones químicas.
- Química cotidiana.
- Magia o química.

Tercer trimestre: Científicos inventores

- Proyectos científicos propios.
- Física en movimiento.
- Creatividad e inventos.

ciencia

Horario: jueves de 18 a 19 h

Edades: de 6 a 9 años

Inscripciones

Se requiere inscripción previa, que se realiza de forma presencial en la recepción del Espai Cultura, en horario de atención al público. Podéis reservar plaza per correo electròónico o teléfono.

Cuota mensual: 41 €