Activitades Press Start

domingo, 18 de junio 2017 a las11.30 h

Actividad organizada por:

poster-original-rompe-ralphCada noche cuando, cierran las puertas de un salón recreativo, los personajes de sus videojuegos cobran vida. Ralph, el antagonista de uno de los juegos más populares del salón, se siente marginado por sus compañeros y ya no quiere seguir haciendo el papel de malo, así que abandona el juego para intentar ser un héroe en otras aventuras que va viviendo en las máquinas vecinas. Donde las cosas no acaban de ir como él querría, a pesar de sus buenas intenciones.

Después de los intentos fallidos, Ralph vuelve derrotado a su juego y descubre que sin él nada puede funcionar porque un juego sin objetivo no tiene sentido. Aun así, tendrá que volver a las máquinas vecinas que había visitado para ayudar a sus personajes a destruir una colonia de insectos asesinos que ha colonizado estos otros juegos.

Dirección: Rich Moore.
País: Estados Unidos de América.
Año: 2012.

Idioma de proyección: Versión doblada al catalán (En Ralph, el destructor).

Duración: 1 hora y 41 minutos.

Edad recomendada: Apta para todos los públicos.

Trailer

Proyección gratuita, incluida en el programa de actividades complementarias a la exposición Press Start, sobre la historia del videojuego.