Fiestas de cumpleaños

Actividad organizada por:
Fundació Antiga Caixa Sabadell 1859

Abrimos las puertas de los diferentes equipamientos de la Fundació Antiga Caixa Sabadell 1859 para celebrar fiestas infantiles de aniversario. De una manera diferente, con varias propuestas lúdicas, creativas y de calidad.

Celebra las fiestas de aniversario de los niños con todos sus amigos, realizando un taller en Espai Cultura, o bien, con la Animalada del Espai Natura.

LOS ANIVERSARIOS DE ESPAI CULTURA

Todo el año excepto en agosto

Espai Cultura presenta una manera diferente de celebrar los aniversarios de los niños, con propuestas lúdicas y creativas a la vez que cumplen también una función educativa. ¿Por qué son diferentes nuestras fiestas?

· Porque aprenden a la vez que se divierten.

· Porque fomentan la creatividad.

· Porque disfrutan de la magia del edificio modernista y del jardín.

OPCIÓN 1 - TALLERES DE ROBÓTICA

A) ¡DESCUBRE A BEE-BOT!

IMG_0247Un robot con forma de abeja para iniciar los más pequeños a la robótica. Mientras juegan con él, aprenden a darle instrucciones para que siga un camino trazado y así se trabaja el lenguaje direccional: giros, lateralidades...

Edades: De 4 a 7 años
Duración: 2 horas y 30 minutos (con almorzar o merendar incluido, sin pastel)
Precios: 16€ por niño, hasta 15 participantes (15€ por niño, a partir de los 16 participantes)

B) LEGO WEDO (nos iniciamos)

lego 2Descubrimos los juegos de piezas *Lego diseñados para introducir los niños en la robótica. Primero realizamos la construcción guiada, a paso, de una figura robótica. *Segidament, vemos como esta construcción se mueve y responde a nuestras instrucciones, gracias al uso de una aplicación informática que nos permite programarla.

Edades: De 8 a 12 años
Duración: 2 horas y 30 minutos. (con almorzar o merendar incluido, sin pastel)

OPCIÓN 2 - TALLER DE COCINA

En esta fiesta de aniversario los niños y niñas se convierten en grandes chefs y preparan una comida suculenta. Los participantes son guiados por profesores que los ayudan a realizar recetas fantásticas que probarán ellos mismos. Todo ello los educa en la sensibilización hacia una nutrición saludable.

Edades: a partir de los 3 años
Duración: 2 horas (con almorzar o merendar incluido, sin pastel excepto para las fiestas de niños de 8 años o más, dado que el objeto del taller es en este caso la elaboración del pastel)
Precios:
- Grupo de niños de 3 a 7 años, 15€ por niño hasta 10 participantes (12€ más por cada niño adicional)
- Grupo de niños a partir de 8 años, 17€ por niño hasta 10 participantes (16€ más por cada niño adicional)

OPCIÓN 3 - TALLER DE PERCUSIÓN

tocant-djembe-1060x853pxTaller para familiarizarse con la percusión africana. Se recibe a los participantes con una breve audición y se presentan varios instrumentos tradicionales de la cultura Malinke. Después, los participantes aprenden a tocar el djembé y se finaliza la actividad tocando un ritmo todos juntos.

Edades: A partir de 6 años
Duración: 1 hora y 30 minutos (con almorzar o merendar incluido, sin pastel)
Precios: 18€ por niño, hasta 15 participantes (17€ por niño, a partir de los 16 participantes)