Fiestas de cumpleaños

Actividad organizada por:
Fundació Antiga Caixa Sabadell 1859

birthday_unsplash-Stephanie_McCabeAbrimos las puertas de los diferentes equipamientos de la Fundació Antiga Caixa Sabadell 1859 para celebrar fiestas infantiles de aniversario. De una manera diferente, con varias propuestas lúdicas, creativas y de calidad.

Celebra las fiestas de aniversario de los niños con todos sus amigos, haciendo un taller en el Espai Cultura, o bien, con la Animalada del Espai Natura.

LOS ANIVERSARIOS EN EL ESPAI CULTURA

Todo el año excepto en agosto

El Espai Cultura presenta una manera diferente de celebrar los aniversarios de los niños, con propuestas lúdicas y creativas pero pensadas en relación a las actividades culturales que programamos y ofrecemos varias opciones muy diversas.

Por qué son diferentes nuestras fiestas?

Porque aprenden a la vez que se divierten.

Porque fomentan la creatividad.

Porque disfrutan de la magia del edificio modernista y del jardín.

OPCIÓN 1 (TALLERES DE ROBÓTICA)

A) ROBOTS EN 2D

El taller consiste a descubrir una nueva forma de crear circuitos a través de la electrónica creativa. Innovación y plástica se fusionan para generar robots en 2D, dibujando y trabajando a partir de un circuito electrónico que se crea con pintura conductiva.

- Duración de la fiesta: 2h y 30 minutos. Con almuerzo o merienda incluida (sin pastel).
-Edad de los participantes: entre 6 y 10 años

Precios

• A partir de 10 participantes 16€ por niño.
  • Más de 15 participantes 15€ por niño.

B) LEGO WEDO

Los niños construyen un robot con piezas de Lego siguiendo unas instrucciones y después ven qué movimientos realizan estos robots gracias a la conexión del robot a un ordenador a través de un cable USB.

- Duración de la fiesta: 2h 30 minutos. Con almuerzo o merienda incluida (sin pastel).
- Edad de los participantes: entre 8 y 12 años

Precios

• A partir de 10 participantes 16€ por niño.
  • Más de 15 participantes 15€ por niño.

OPCIÓN 2 (TALLER DE COCINA)

En esta fiesta de aniversario, los niños se convierten en grandes chefs y preparan una suculenta comida. Son guiados por profesores que les ayudan a realizar fantásticas recetas que después se comen. Todo ello los educa en la sensibilización hacia la comida saludable.

- Duración de la fiesta: 2h. Con almuerzo o merienda incluida (sin pastel, excepto para las fiestas de niños de 8 años o más, dado que el objeto del taller es en este caso el elaboración del pastel).
- Edad de los participantes: a partir de los 3 años

Precios

• De 3 a 7 años, 15€ por niño hasta 10 participantes (12€ más por cada niño adicional).
  • 8 años o más, 17€ por niño hasta 10 participantes ( 16€ más por cada niño adicional).