Fiestas de cumpleaños

Actividad organizada por:
Fundació Antiga Caixa Sabadell 1859

birthday_unsplash-Stephanie_McCabe

Abrimos las puertas de los diferentes equipamientos de la Fundació Antiga Caixa Sabadell 1859 para celebrar fiestas infantiles de cumpleaños. De una manera diferente, con diversas propuestas lúdicas, creativas y de calidad.

Celebra las fiestas de cumpleaños de los niños con todos sus amigos, haciendo un taller en el Espacio Cultura, o bien, con la Animalada del Espai Natura.

CUMPLEAÑOS INFANTILES EN EL ESPAI CULTURA

Todo el año excepto en agosto

El Espai Cultura presenta una manera diferente de celebrar los cumpleaños de los niños, con propuestas lúdicas y creativas pero pensadas en relación a las actividades culturales que programamos y ofrecemos varias opciones muy diversas.

¿Por qué son diferentes nuestras fiestas?

· Porque aprenden a la vez que se divierten.

· Porque fomentan la creatividad.

· Porque disfrutan de la magia del edificio modernista y del jardín..

OPCIÓN 1 (TALLERES DE ROBÓTICA)

A) ROBOTS EN 2D

El taller consiste en descubrir una nueva forma de crear circuitos a través de la electrónica creativa. Innovación y plástica se fusionan para generar robots en 2D, dibujando y trabajando a partir de un circuito electrónico que se crea con pintura conductora.

- Duración de la fiesta: 2h 30 minutos. Con almuerzo o merienda incluida (sin tarta)
- Edad de los participantes: entre 6 y 10 años/as

• A partir de 10 participantes 16€ por niño/a
  • Más de 15 participantes 15€ por niño/a

B) LEGO WEDO

Los participantes construyen un robot con piezas de Lego siguiendo unas instrucciones y después ven qué movimientos realizan estos robots gracias a la conexión del robot a un ordenador a través de un cable USB.

- Edad de los participantes: entre 8 y 12 años

• A partir de 10 participantes 16€ per niño/a
  • Más de 15 participantes 15€ per niño/a

OPCIÓN 2 (TALLER DE COCINA)

En esta fiesta de cumpleaños, los/as niños/as se convierten en grandes chefs y preparan un suculento comida. Son guiados por profesores que les ayudan a realizar fantásticas recetas, que luego se comen. Todo ello les educa en la sensibilización hacia la comida saludable.

- Duración de la fiesta: 2h. Con desayuno o merienda incluida (sin tarta, excepto para las fiestas de niños de 8 años o más, siendo la elaboración del pastel el objeto del taller).
- Edad de los participantes: a partir de 3 años

Precios

• De 3 a 7 años, 15€ por niño/a hasta 10 participantes (12€ más por cada niño/a adicional).
  • 8 anys o más, 17€ niño/a hasta 10 participantes ( 16€ más por cada niño/a adicional).

OPCIÓN 3 (EXPOSICIÓN EN CURSO)

Esta modalidad consiste en una visita a la exposición en curso, además de una activitat lúdica relacionada con la exposición, juegos i animaciones.

PRESS START. EMPIEZA EL JUEGO

Enlace a la pàgina informativa de la exposición

- Número mínimo de participantes: 10 ñiños/as
- Edad de los participantes: a partir de 3 años

Precios

• A partir de 10 participantes: 16€ por niño/a.
  • Más de 15 participantes: 15€ por niño/a.