Del 8 al 12 de julio 2019 de las 10 ha las 13 h
Espai Cultura Fundació 1859

Pequeños en la cocina

En el campus de cocina del Espai Cultura realizaremos diariamente dos recetas, una caliente, cocinada, y otra en frío, ya que en verano siempre apetece comer fresco, sea ensaladas, batidos, frutas, postres... Mientras aprendemos recetas variadas para todas las comidas, trabajaremos también los aspectos básicos de nutrición, los buenos hábitos alimentarios o la higiene y seguridad en la cocina, así como valores como la autonomía personal, el trabajo en equipo, la creatividad, la sostenibilidad y el reciclaje.

Queremos que las niñas y niños participantes en el campus de cocina se diviertan, que adquieran afición por la cocina y aprecio por los hábitos de alimentación saludable, a la vez que hacemos un aprendizaje totalmente práctico y descubrimos que en casa también podemos ayudar a preparar la comida.

Horario: del lunes 8 al viernes 12 de julio, de 10 a 13 h (cinco sesiones de 3 horas cada una).

Edad: de 5 a 9 años.

Inscripciones

Se requiere inscripción previa, que se realiza de forma presencial en la recepción del Espai Cultura, en horario de apertura y atención al público. Podéis reservar plaza por correo electrónico o teléfono.

Precio: 120 euros.