Blaumut presenta nuevo disco, «Equilibri»

Actos en nuestros auditorios

viernes, 19 de mayo 2017 a las22h

Actividad organizada por:
UiU Promotors

concert-blaumut-maig2016b

El equilibrio es parte del movimiento; es aquella línea por donde andamos, donde las fuerzas contrapuestas se anulan para permitir que nos mantengamos derechos y atravesamos los paisajes sonoros que nos adentran dentro de este nuevo capítulo del grupo. El nuevo disco de Blaumut se llamará Equilibrio y verá la luz el 17 de Marzo.

Con este tercer disco de estudio, los Blaumut dan un paso adelante en la producción añadiendo elementos electrónicos al sonido clásico de Blaumut consiguiendo traer al grupo hasta nuevos espacios sonoros. Un equilibrio perfecto donde la madurez y el universo del grupo se dan la mano creando una verdadera obra de arte.

Venta de entradas

• Presencial, en la recepción del Hotel Urpí
    (c/Santo Maties, 5. Sabadell).
  • En linea: codetickets.com.

Datos de contacto con la entidad organizadora