sábado, 3 de octubre 2020 a las 18 h
Espai Cultura Fundació 1859

más información

Cine de animación

Desde que en Johan era muy pequeño, vive en el mar con su padre. Le gustan mucho los barcos, es por eso que estaría encantado de tripular uno, si tuviera la oportunidad algún día, para poder ir al reino del Rey Pluma, donde cree que se encuentra su madre, y reunirse con ella.

Un día, mientras su padre está fuera del bote buscando provisiones, Johan recibe una misteriosa llamada por radio con información sobre el Rey Pluma, y decide emprender una aventura por su cuenta. Una historia sobre desear el imposible.

Dirección: Esben Toft Jacobsen.
País: Dinamarca.
Año: 2014.

Idioma de proyección: Versión doblada al catalán.
Duración: 78 minutos.
Edad recomendada: Todos los públicos.

ENTRADAS

Precio: 3 € (menores de 2 años, gratuito).

Venta presencial de entradas en la recepción del Espai Cultura Fundació 1859, en horario de apertura y atención al público. Venta online en codetickets.com (las entradas se pondrán a la venta en septiembre).

Descuentos:

· 20% a parados, mayores de 65 años y jubilados, familias numerosas y monoparentales.

· 20% a socios del Club Natació Sabadell, la Unió Excursionista de Sabadell y el Club Week& Sabadell.

Los descuentos no son acumulables y se aplican solo bajo venta presencial. Hay que acreditar la pertenencia al colectivo que se beneficia del descuento, y este se aplicará a una única entrada por cada persona acreditada.

93 725 95 22 (extensión 2)