domingo, 16 de febrero 2020 a las 11.30 h
Espai Cultura Fundació 1859

Actividad organizada por:

Talleres Mini Innova

descobreix_en_bee-botBee-bot es un pequeño robot con forma de abeja, concebido para iniciar a los más pequeños en la robótica. Mientras juegan con él, aprenden a darle instrucciones para que siga un camino trazado y así se trabaja el lenguaje direccional: giros, lateralidades y otros conceptos similares.

En la parte superior del cuerpo de Bee-bot encontramos las teclas de mando con las que el niño puede ordenar al robort que avance en una dirección concreta, o que gire hacia un u otro lado cuando haya recorrido una determinada distancia... Además, puede darle varias órdenes seguidas que el robot recordará y ejecutará una trás otra.

Edades: de 4 a 7 años

Taller familiar
Los padres o tutores del niño tienen que asistir al taller y participan de la dinámica.

Inscripciones

Se requiere inscripción previa, que se realiza de forma presencial a la recepción del Espai Cultura, en horario de apertura y atención al público. Podéis reservar plaza por correo electrónico o por teléfono.

Abonos para talleres Mini Innova de una sesión

• 2 talleres de 8 € por 14 €
  • 4 talleres de 8 € por 24 €
  • 2 talleres de 11 € por 20 €
  • 4 talleres de 11 € por 36 €

Todos los abonos para talleres son unipersonales y no se aplican nunca a los talleres que indican la inclusión de material en el precio de inscripción. Los abonos adquiridos entre septiembre de 2019 y enero de 2020 serán válidos solo para talleres realizados dentro de esee periodo.

Otras ventajas de los abonos

Con un abono para talleres Mini Innova disfrutarás de un 10% de descuento para celebrar una Fiesta infantil de cumpleaños.

Otros descuentos

Si te apuntas a este taller con una amiga o amigo, los dos disfrutaréis de un 10% de descuento en el precio del taller.

93 725 95 22 (extensión 2)