sábado, 28 de mayo 2022 a las18 h
Espai Cultura Fundació 1859

Cine de animación

Basia tiene cinco años y vive en la ciudad con sus padres, su hermano y un amigo de peluche. A veces, como cualquier niño de su edad, se enfrenta a grandes problemas y lo hace con inteligencia, curiosidad y un particular sentido del humor. Ver el mundo desde sus ojos es un descubrimiento constante y una aventura extraordinaria.

Dirección: Marcin Wasilewski y Łukasz Kacprowicz
País: Polonia
Año: 2018.
Idioma de proyección: Versión doblada al catalán.
Duración: 50 minutos.
Edad recomendada: Todos los públicos.

Actividad organizada por la Fundació 1859 Caixa Sabadell con el apoyo delAjuntament de Sabadell.

ENTRADAS

Precio: 4 € (menores de 2 años, gratuito).

Venta presencial de entradas a la recepción del Espai Cultura Fundació 1859, en horario de apertura y atención al público. Venta en línea a codetickets.com .

Descuentos:

· 20% a parados, mayores de 65 años y jubilados, familias numerosas y monoparentales.

· 10% a socios del Club Natació Sabadell, la Unió Excursionista de Sabadell y el Club Week& Sabadell.

Los descuentos no son acumulables. Hay que acreditar la pertenencia al colectivo que se beneficia del descuento y este se aplicará en una única entrada por cada persona acreditada.