viernes, 26 de noviembre 2021 de las18 ha las19.30 h

Actividad organizada por:

Talleres Mini Innova

Descripción

Los autómatas son máquinas que imitan la figura y los movimientos de un ser animado. Algunos juguetes transforman, a través de mecanismos especiales, el movimiento circular de sus ruedas en un movimiento lineal. En este taller los alumnos aprenderán qué piezas hacen que los autómatas funcionen (levas, bielas, etc.) y cómo interactuar con ellos realizando sus propias creaciones a partir de piezas de Lego y un modelo de madera.

Indicaciones para extraescolares

1 sesión de 1,5 horas.

Edad

De 5 a 9 años.

¿Quieres saber más de los talleres Mini Innova?

Inscripciones

Se requiere inscripción previa, que se realiza de forma presencial a la recepción del Espai Cultura, en horario de apertura y atención al público. Podéis reservar plaza por correo electrónico, teléfono o a través de este formulario.

Precio: 9.

Abonos para talleres Mini Innova

• 2 talleres de 2 h (de 12 € cada uno) por 22 € (en lugar de 24 €)
  • 2 talleres de 1 h 30 minutos (de 9 € cada uno) por 16 € (en lugar
    de 18 €)
  • Pack de un taller de 2 h y un taller de 1 h 30 minutos por 20 €
    (en lugar de 21 €)

Todos los abonos para talleres son unipersonales y no se aplican nunca a los talleres que indican la inclusión de material en el precio de inscripción.

Otros descuentos

Si te apuntas a este taller con una amiga o amigo, los dos disfrutaréis de un 10% de descuento en el precio del taller (Descuento no aplicable a los abonos).

93 725 95 22 (extensión 2)