viernes, 10 de diciembre 2021 de las18ha las20h

Actividad organizada por:

Talleres Mini Innova

Descripción

Este set de Lego WeDo permite la construcción de diferentes robots y modificaciones sobre el mismo robot, incentivando no solo la misma construcción si no también la solución de problemas. Con una programación realizada a través de una tablet, podrán dar instrucciones al robot a la vez que descubren qué diferencias hay entre los movimientos de los animales robóticos.

Edades

De 8 a 12 años

¿Quieres saber más de los talleres Mini Innova?

Inscripciones

Se requiere inscripción previa, que se realiza de forma presencial a la recepción del Espai Cultura, en horario de apertura y atención al público. Podéis reservar plaza por correo electrónico, teléfono o a través de este formulario.

Precio: 12.

Abonos para talleres Mini Innova

• 2 talleres de 2 h (de 12 € cada uno) por 22 € (en lugar de 24 €)
  • 2 talleres de 1 h 30 minutos (de 9 € cada uno) por 16 € (en lugar
    de 18 €)
  • Pack de un taller de 2 h y un taller de 1 h 30 minutos por 20 €
    (en lugar de 21 €)

Todos los abonos para talleres son unipersonales y no se aplican nunca a los talleres que indican la inclusión de material en el precio de inscripción. Los abonos adquiridos entre enero y junio de 2021 serán válidos solo para talleres realizados dentro de ese periodo.

Otros descuentos

Si te apuntas a este taller con una amiga o amigo, los dos disfrutaréis de un 10% de descuento en el precio del taller (Descuento no aplicable a los abonos).

Otros descuentos

Si te apuntas a este taller con una amiga o amigo, los dos disfrutaréis de un 10% de descuento en el precio del taller.