sábado, 29 de enero 2022 a las18 h
Espai Cultura Fundació 1859

Cine de animación

Animalades de cine es una adaptación delirante de cuentos populares llevadas a la gran pantalla con gran sentido del humor e ingenio. Pequeñas historias universales que conservan el carácter educativo original y añaden creatividad y diversión.

Lo mejor de los cuentos y del cartoon en una misma propuesta.

Animalades de cine es el nuevo título de la colección “El Búho del Cine”, formada por selecciones de cortometrajes de animación que comparten un hilo conductor y una doble voluntad lúdico-didáctica. El personaje del Búho introduce las diferentes historias dirigiéndose directamente en los pequeños espectadores y generando un vínculo con ellos.

Dirección: Pascal Adant, Pascale Hecquet, Fabrice Luang-*Vija
País: Francia, Bélgica.
Año: 2017.

Idioma de proyección: Versión doblada al catalán.
Duración: 40 minutos.
Edad recomendada: Todos los públicos.

Actividad organizada por la Fundació 1859 Caixa Sabadell con el apoyo del Ajuntament de Sabadell.

ENTRADAS

Precio: 4 € (menores de 2 años, gratuito).

Venta presencial de entradas a la recepción del Espai Cultura Fundació 1859, en horario de apertura y atención al público. Venta en línea a codetickets.com .

Descuentos:

· 20% a parados, mayores de 65 años y jubilados, familias numerosas y monoparentales.

· 10% a socios del Club Natación Sabadell, la Unión Excursionista de Sabadell y el Club Week& Sabadell.

Los descuentos no son acumulables. Hay que acreditar la pertenencia al colectivo que se beneficia del descuento y este se aplicará en una única entrada por cada persona acreditada.