Del 13 al 27 de noviembre 2021 de las11 ha las13 h
Espai Cultura Fundació 1859

Actividad organizada por:

Talleres Innova +

Continuación del taller “Iniciación en fotografia”, donde se amplian los conceptos aprendidos, se refrescarán los parámetros básicos y se perfeccionarà la técnica para mejorar nuestras capacidades fotográficas. 3 sesiones totalmente práctias, pensadas para no dejar la cámara en ningún momento. Las sesiones se realizarán alrededor de Sabadell, usando el entorno como marco de aprendizaje para trabajar áreas como la luz o los efectos de velocidad.

Duración: 3 sesiones, dos de 2:30h y una de 3h.

Fechas: Sábados 13, 20 y 27 de noviembre.*

Precio: 48€

*Las sesiones del 13 y el 27 de noviembre tendrán una duración de 2:30h, la del dia 20 será de 3h.

Inscripciones

Es necesaria inscripción previa, que se realiza de forma presencial en la recepción del Espai Cultura, en horario de apertura y atención al público. También se puede reservar plaza por correo electrónico, por teléfono y a través de este formulario.