sábado, 3 de noviembre 2018 a las18.30 h

Cine de animación

Trailer (en català)

Sinopsis

Albert es un chico inteligente, pero muy travieso. Un día, por accidente, hace caer la estatua del héroe local. Para compensar el error, decide recorrer el mundo y volver convertido en un capitán de globo. ¡Qué orgulloso que estará de él todo el pueblo!

Dirección: Karsten Kiilerich
País: Dinamarca
Año: 2015

Idioma de proyección: Versión doblada en catalán
Duración: 1 hora y 21 minutos
Edad recomendada: Apta para todos los públicos

ENTRADAS

Precio: 3 € (menores de 2 años, gratuito)

Venta presencial de entradas en la recepción del Espai Cultura Fundació Sabadell 1859, en horario de apertura y atención al público. Venta en linea en codetickets.com.

Descuentos

· 20% a parados, mayores de 65 años y jubilados, familias numerosas y monoparentales

· 20% a socios del Club Natació Sabadell, la Unió Excursionista de Sabadell y el Club Week& Sabadell

Los descuentos no son acumulables y se aplican sólo bajo venta presencial. Hay que acreditar la pertenencia al colectivo que se beneficia del descuento y este se aplicará a una única entrada por cada persona acreditada.