sábado, 26 de marzo 2022 a las18 h
Espai Cultura Fundació 1859

Cine de animación

El Agata Christine, de 10 años, es una apasionada de los misterios. Tanto que ha creado una agencia de detectives privados al sótano de la casa donde se acaba de mudar con su familia. Su primer rompecabezas la llevará a un asunto mucho más complicado del que se esperaba…

Una aventura detectivesca con giros de guion inesperados, donde la protagonista aprenderá a ver más allá de las primeras impresiones y valorar la importancia de la amistad.

Dirección: Karla von Bengtson
País: Dinamarca .
Año: 2017.
Idioma de proyección: Versión doblada al catalán.
Duración: 77 minutos.
Edad recomendada: Todos los públicos.

Actividad organizada por la Fundació 1859 Caixa Sabadell con el apoyo del Ajuntament de Sabadell.

ENTRADAS

Precio: 4 € (menores de 2 años, gratuito).

Venta presencial de entradas a la recepción del Espai Cultura Fundació 1859, en horario de apertura y atención al público. Venta en línea a codetickets.com .

Descuentos:

· 20% a parados, mayores de 65 años y jubilados, familias numerosas y monoparentales.

· 10% a socios del Club Natación Sabadell, la Unión Excursionista de Sabadell y el Club Week& Sabadell.

Los descuentos no son acumulables. Hay que acreditar la pertenencia al colectivo que se beneficia del descuento y este se aplicará en una única entrada por cada persona acreditada.