Salta al contenido

66º N. El Ártico com no lo has visto antes

Exposiciones

Del 3 al 30 de junio 2017
Espai Cultura Fundació Sabadell 1859

Actividad organizada por:
EcoClics i Phototrekking.cat. Amb la col·laboració de la Fundació Antiga Caixa Sabadell 1859.

201609121011El frío, la tundra, la geografía y la fauna del Ártico más europeo a través de la mirada de tres fotógrafos de naturaleza y viajes.

El Ártico no es todo paisajes planos y helados por los que pasean los osos polares. Por encima de los 66° norte también hay una gran variedad en cúanto a tipos de relieve, flora y fauna.

Desde la tundra ártica de Sarek hasta las playas de las Islas Lofoten. Desde la soledad de los acantilados de Hornstrandir hasta el gélido lago Inari. Desde el zorro ártico al oso pardo, los autores han compartido el paisaje con el frío, la fauna salvaje, el Sol de medianoche y las Luces norteñas.

Entrada gratuita.

Una exposición colectiva, de los fotógrafos Alberto Gonzàlez, Tato Rosés y Marta Bretó. Se realiza en el Espai Cultura en el marco de L'Esguard, Festival de Fotografia de Natura de Sabadell: www.lesguard.org.

 


Teléfono

93 728 66 50

Correo electrónico

espaicultura@fundaciosabadell.cat


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>