Los espacios de la Fundació Antiga Caixa Sabadell 1859 han sido escenario de numerosos actos que han marcado la vida social en Sabadell.

Ahora, la Fundación pone a disposición de la ciudadanía sus espacios más emblemáticos para todo tipo de actos y celebraciones.

Si está interesado en el alquiler de uno de los espacios, póngase en contacto con nosotros.

El patrimonio arquitectónico de la Fundació Antiga Caixa Sabadell 1859 está reconocido y distinguido por diversos organismos oficiales, así pues, los tres principales equipamientos de la Fundación están protegidos por el Plan Especial de Protección del Patrimonio de Sabadell.

Por otra parte, el edificio sede de la Fundación y el Espai Cultura Fundació Sabadell 1859 están catalogados como Patrimonio Cultural Arquitectónico por la Generalitat de Catalunya y forman parte de la Ruta Europea del Modernismo.

Por último, como parte del compromiso de la Fundación para dar a conocer su patrimonio los edificios de la Fundació forman parte del programa Barcelona Province Convention Bureau, y tanto el Museo de la Vida en el Campo en el Espai Natura Fundació Sabadell 1859 como los auditorios y aulas del Espai Cultura Fundació Sabadell 1859 están certificados con el sello de calidad turística SICTED.