Exposiciones

El programa de exposiciones del Espai Cultura Fundació 1859 ofrece propuestas de calidad, con contenidos y formatos innovadores.

Visitas guiadas

Cine de animación

La Fundació 1859 Caixa Sabadell organiza ciclos de cine de animación para toda la familia en el Espai Cultura Fundació 1859. La programación tiene como finalidad ofrecer propuestas educativas y de calidad que aporten valor añadido.

Talleres Innova +

Talleres tecnológicos, para mayores de 18 años, basados en el software libre y el conocimiento compartido.

Talleres Mini Innova

Una programación pensada para acercar a niñas y niños a la robótica y las nuevas tecnologías de una forma lúdica y creativa.

Pequeños en la cocina

Tanto en el club de cocina como en los talleres de temporada, los niños aprenden recetas variadas para todas las comidas y aspectos básicos de nutrición, buenos hábitos alimentarios, higiene y seguridad, mientras trabajan valores que quedan integrados en la dinámica de las clases: autonomía personal, organización, trabajo en equipo, creatividad, sostenibilidad o reciclaje.

Fiestas de cumpleaños

Abrimos las puertas de los diferentes equipamientos de la Fundació 1859 Caixa Sabadell para la celebración de cumpleaños infantiles; de una manera diferente, con diversas propuestas lúdicas, creativas y de calidad.

Infantiles y familiares

Escuelas

La Fundació 1859 Caixa Sabadell presenta un variado programa educativo que complementa la formación que los jóvenes reciben en los centros docentes y que contribuye a su desarrollo como personas.

Diadas y jornadas

Actos en nuestros auditorios