Conciertos familiares

Otros talleres infantiles

Escuelas

Exposiciones

El programa de exposiciones del Espai Cultura Fundació 1859 ofrece propuestas de calidad, con contenidos y formatos innovadores.

Cine de animación

La Fundació 1859 Caixa Sabadell organiza ciclos de cine de animación para toda la familia en el Espai Cultura Fundació 1859. La programación tiene como finalidad ofrecer propuestas educativas que aporten valor añadido.

Talleres Mini Innova

Una programación pensada para acercar a niñas y niños a la robótica y las nuevas tecnologías de una forma lúdica y creativa.

Talleres Innova +

Talleres, para mayores de 18 años, dedicados a las tecnologías de la información y la comunicación, y basados en el software libre y el conocimiento compartido.

Pequeños en la cocina

Tanto en el club de cocina como en los talleres de temporada, los niños aprenden recetas variadas para todas las comidas y aspectos básicos de nutrición, hábitos alimentarios, higiene y seguridad, mientras trabajan valores que quedan integrados en la dinámica de las clases, como autonomía personal, organización, trabajo en equipo, creatividad o reciclaje.

Fiestas de cumpleaños

Abrimos las puertas de los diferentes equipamientos de la Fundació 1859 Caixa Sabadell para la celebración de cumpleaños infantiles; de una manera diferente, con diversas propuestas lúdicas, creativas y de calidad.

Ruta modernista

Días y jornadas

Fresc Festival

El Fresc Festival, Festival de Verano de Sabadell y el Vallès, nació en 2017 con el objetivo de cubrir una oferta inexistente y poner en valor un espacio del centro de Sabadell ideal para las veladas de verano y muy quierido por la ciudadanía: el jardín del Espai Cultura Fundació 1859 Caixa Sabadell.

Actos en nuestros auditorios

Otras actividades destacadas que tienen lugar en el Espai Cultura Fundació 1859, organizadas por entidades o colectivos que han alquilado uno de los auditorios o a los que la Fundació 1859 Caixa Sabadell se los ha cedido en forma de colaboración.