Conexiones Mediaestruch

Exposiciones

El programa de exposiciones del Espai Cultura Fundació Sabadell 1859 ofrece propuestas de calidad, con contenidos y formatos innovadores.

Visitas guiadas

Cine de animación

La Fundació Antiga Caixa Sabadell 1859 presenta el ciclo de cine abierto a todos los públicos en el Espai Cultura Fundació Sabadell 1859. La programación tiene como finalidad ofrecer propuestas educativas y de calidad que aporten valor añadido.

Sábados de espectáculo

Esta propuesta tiene como finalidad ofrecer a los usuarios una opción de ocio y divertimento con una programación variada y de calidad que se presenta en el Espai Cultura Fundació Sabadell 1859.

Talleres Innova +

Talleres Mini Innova

Una programación pensada para acercar a los niños y niñas más pequeños a la robótica y las nuevas tecnologías de una forma lúdica y creativa.

Pequeños en la cocina

Diada y jornadas

Fiestas de cumpleaños

Abrimos las puertas de los diferentes equipamientos de la Fundació Antiga Caixa Sabadell 1859 para la celebración de cumpleaños infantiles. De una manera diferente, con diversas propuestas lúdicas, creativas y de calidad. En el Espai Cultura se pueden celebrar realizando un taller de robótica o de cocina o con actividades en torno a las exposiciones en curso.

Actos en nuestros auditorios

Actividades pedagógicas

La Fundació Antiga Caixa Sabadell 1859 presenta estos programas educativos que complementan la formación que los jóvenes reciben en los centros docentes y contribuyen a su desarrollo como personas.