Situada en el centro de Sabadell, la sede de la Fundació Antiga Caixa Sabadell 1859 ofrece una amplia variedad de espacios singulares para celebrar todo tipo de actos de empresa, institucionales y particulares. La versatilidad de las instalaciones permite elegir el espacio más adecuado para cada acto: desde el espectacular Salón de Actos hasta la Sala del Consejo o la Sala de la Sagrada Familia, ideales para grupos más reducidos, todo en el edificio modernista, obra de Jeroni Martorell. Anexo al edificio se encuentra el jardín, con un anfiteatro y un gran espacio al aire libre donde realizar actividades de todo tipo.


Salón Modernista

La arquitectura del Salón Modernista configura un gran espacio luminoso de tres naves separadas por columnas y arcos parabólicos. En el Salón se manifiestan relevantes muestras de artes aplicadas, como son: las columnas de fuste de mármol y piedra, el esgrafiado de los arcos, el pavimento de losas de mármol, […] Sigue leyendo

Sala del Consejo

Sala de reuniones dotada de medios técnicos de última generación, videoconferencia, pantalla de proyección, ordenador, pantallas individuales de mesa, microfonía integrada, control de funciones digitalizado. Capacidad para 35 personas.  

Sala Sagrada Familia

Sala de reuniones para eventos privados, firmas, y eventos de pequeño formato. Capacidad para 12 personas.