El Espai Natura Fundació Sabadell 1859 ofrece la posibilidad de alquilar algunos de sus espacios a entidades o particulares para celebraciones. Puede consultar la normativa de alquiler de instalaciones. También puede consultar los espacios disponibles en el Espai Cultura Fundació Sabadell 1859 en www.espaiculturasabadell.cat

Masía de Can Deu

Zona noble de la casa, cuenta con el comedor de verano presidido por una gran mesa de roble, una sala con hogar y un jardín romántico. Es un espacio ideal para la celebración de reuniones y actos públicos y privados.Aparcamiento privado a 200 metros.

Exterior de la Masía

Espacio descubierto con toma eléctrica, mesas de pícnic para 40 personas. Tranquilidad y belleza a un paso de la ciudad. Es un espacio ideal para la celebración de fiestas privadas. Aparcamiento privado a 200 metros.

Ermita de Sant Vicenç de Verders

Edificio románico sin consagrar, ideal para enlaces civiles y otras celebraciones, con capacidad para 30 sillas. Cuenta con un jardín romántico al lado con mesas para aperitivos. Es un espacio ideal para la celebración de fiestas privadas. Aparcamiento privado a 200 metros.

Bosque de Can Deu

Espacio forestal de 86 ha. formado por pinedas y encinares, el pulmón verde de Sabadell. Se organizan carreras, romerías, fiestas y paseos. Aparcamiento privado a 200 metros.