Durante el mes de julio el Espai Cultura Fundació 1859 ofrece talleres de tecnología, ilustración y cocina, para que niños y niñas disfruten de un verano diferente y muy divertido.

Programa instrumentos musicales con Arduino

Del 1 al 5 de julio 2019 a las10 h

En este taller nos iniciamos en el uso de la placa Arduino, la cual nos permitirá construir y programar, trabajando por equipos, nuestros propios instrumentos musicales.

Ilustramos un cuento acordeón

Del 1 al 5 de julio 2019 de las 11a las13.30 h

Taller infantil de creación colectiva de un cuento con final propio, desde el texto a las ilustraciones y con el original formato del libro acordeón.

Crea un videojuego: realidad virtual y fotografía 360º

Del 8 al 12 de julio 2019 de las10a las13 h

Cada participante desarrollará una creación de Realidad Virtual, que podrá incluir escenarios, personajes e interacciones. Estas creaciones podrán visualizarse de manera totalmente inmersiva a través de un teléfono móvil y con un visor de realidad virtual.