Talleres, para mayores de 18 años, dedicados a las tecnologías de la información y la comunicación, y basados en el software libre y el conocimiento compartido.

Comunicación digital para proyectos culturales

Del 22 al 24 de octubre 2019 a las 18.30 h

En este taller —dirigido a comunicadores, gestores culturales y, en general, cualquier persona interesada en la comunicación digital — aprenderemos a identificar las líneas estratégicas y a definir el plan de comunicación de un proyecto cultural.

Introducción al podcasting

Del 5 al 26 de noviembre 2019 a las 18 h

En este taller aprenderemos a realizar nuestras propias creaciones radiofónicas utilizando materiales técnicos al alcance de cualquier persona y aprovechando todos las herramientas gratuitas que hay en la red, especialmente el «software» libre y el contenido con licencia abierta.

Google Ad Grants: publicidad en línea a coste cero para entidades y asociaciones

Del 28 al 30 de enero 2020 a las 18.30 h

Ad Grants es una herramienta gratuita para elaborar campañas publicitarias online en Google, dirigida a entidades y asociaciones sin ánimo de lucro. En este taller de dos sesiones haremos una aproximación a la comunicación de este tipo de organizaciones de acuerdo con sus objetivos específicos, y repasaremos las principales herramientas de trabajo en este contexto.