La Fundació 1859 Caixa Sabadell organiza ciclos de cine de animación para toda la familia en el Espai Cultura Fundació 1859. La programación tiene como finalidad ofrecer propuestas educativas y de calidad que aporten valor añadido.

El techo del mundo

sábado, 2 de marzo 2019 a las18.30 h

1882, San Petersburgo. Sasha decide viajar al Gran Norte siguiendo la pista de su abuelo, el explorador Olukin, quien no ha regresado de su última expedición.

La tortuga roja

sábado, 6 de abril 2019 a las18.30 h

Atrapado en una isla desierta, un náufrago tendrá que adaptarse a la vida en la naturaleza más pura y salvaje. No lo consigue, y sus intentos por escapar de la isla le llevan a encontrarse con una misteriosa tortuga roja. Y su vida cambia para siempre.

La rebelión de los cuentos

sábado, 4 de mayo 2019

Una adaptación del «best seller» de Roald Dahl «Revolting Rhymes»; una película que recupera personajes y relatos clásicos para darles la vuelta e introducir giros ingeniosos, sorprendentes y rabiosamente actuales.

La increíble historia de la pera gigante

sábado, 1 de junio 2019 a las18.30 h

En la pequeña Vilasol ha desaparecido el alcalde y el perverso Twig ha tomado el poder, ¡y el elefante Sebastian y la gata Micho tendrán que realizar un peligroso viaje para salvar su pueblo!