La Fundació Antiga Caixa Sabadell 1859 presenta el ciclo de cine abierto a todos los públicos en el Espai Cultura Fundació Sabadell 1859. La programación tiene como finalidad ofrecer propuestas educativas y de calidad que aporten valor añadido.


Espai Cultura
Cine de animación

Lifi, una gallina tocada de l'ala

sábado, 6 de octubre 2018 a las18.30 h

Lifi es una gallina ponedora confinada en una granja. Un día consigue escapar y se refugia en la selva. Allí, por accidente, acaba adoptando un pato que ha quedado huérfano. Juntos harán un viaje lleno de aventura, en busca de su libertad.

Espai Cultura
Cine de animación

Albert

sábado, 3 de noviembre 2018 a las18.30 h

Albert es un chico inteligente, pero muy travieso. Un día, por accidente, hace caer la estatua del héroe local. Para compensar el error, decide recorrer el mundo y volver convertido en un capitán de globo. ¡Qué orgulloso que estará de él todo el pueblo!

Espai Cultura
Cine de animación

Teresa i Tim

sábado, 1 de diciembre 2018 a las18.30 h

Teresa y en Tim son una niña inquieta y un duende aventurero que creen que no encajan en sus mundos... En uno de sus viajes, Tim se verà atrapado por un feriante que lo maltratará y le obligará a trabajar, hasta que conseguirá escapar gracias a Teresa.

Espai Cultura
Cine de animación

El Nadal del senyor Branquilló i L'escombra voladora

jueves, 3 de enero 2019 a las18.30 h

El señor Branquilló vive en un gran roble con su mujer y sus tres hijos. Un día cualquiera se adentrará por accidente en una aventura épica que a cada paso lo alejará más y más de su hogar… ¿Conseguirá volver a tiempo para celebrar la Navidad con su familia?