La Fundació Antiga Caixa Sabadell 1859 presenta el ciclo de cine abierto a todos los públicos en el Espai Cultura Fundació Sabadell 1859. La programación tiene como finalidad ofrecer propuestas educativas y de calidad que aporten valor añadido.

Albert

sábado, 3 de noviembre 2018 a las18.30 h

Albert es un chico inteligente, pero muy travieso. Un día, por accidente, hace caer la estatua del héroe local. Para compensar el error, decide recorrer el mundo y volver convertido en un capitán de globo. ¡Qué orgulloso que estará de él todo el pueblo!

Teresa i Tim

sábado, 1 de diciembre 2018 a las18.30 h

Teresa y en Tim son una niña inquieta y un duende aventurero que creen que no encajan en sus mundos... En uno de sus viajes, Tim se verà atrapado por un feriante que lo maltratará y le obligará a trabajar, hasta que conseguirá escapar gracias a Teresa.

El Nadal del senyor Branquilló i L'escombra voladora

jueves, 3 de enero 2019 a las18.30 h

El señor Branquilló vive en un gran roble con su mujer y sus tres hijos. Un día cualquiera se adentrará por accidente en una aventura épica que a cada paso lo alejará más y más de su hogar… ¿Conseguirá volver a tiempo para celebrar la Navidad con su familia?