La Fundació 1859 Caixa Sabadell organiza ciclos de cine de animación para toda la familia en el Espai Cultura Fundació 1859. La programación tiene como finalidad ofrecer propuestas educativas y de calidad que aporten valor añadido.

Ernest & Celestine: Cuentos de invierno

Espai Cultura / Cine de animación

jueves, 3 de enero 2019 a las18.30 h

Ernest es un oso grande con espíritu de artista y un corazón generoso. Con él vive Celestine, una ratita huérfana que hace tiempo acogió en su casa. Juntos vivirán todo tipo de aventuras mientras se preparan para la llegada del invierno.

ACTIVIDAD CANCELADA: El Nadal del senyor Branquilló i L'escombra voladora

Espai Cultura / Cine de animación

jueves, 3 de enero 2019 a las18.30 h

El señor Branquilló vive en un gran roble con su mujer y sus tres hijos. Un día cualquiera se adentrará por accidente en una aventura épica que a cada paso lo alejará más y más de su hogar… ¿Conseguirá volver a tiempo para celebrar la Navidad con su familia?