Tanto en el club de cocina como en los talleres de temporada, los niños aprenden recetas variadas para todas las comidas y aspectos básicos de nutrición, buenos hábitos alimentarios, higiene y seguridad, mientras trabajan valores que quedan integrados en la dinámica de las clases: autonomía personal, organización, trabajo en equipo, creatividad, sostenibilidad o reciclaje.

Club infantil de cocina

Del 10 de octubre al 29 de mayo 2019

Una clase semanal de cocina donde los niños aprenden recetas variadas para todas las comidas y aspectos básicos de nutrición, buenos hábitos alimentarios e higiene, y seguridad en la cocina, así como se trabajan otros valores que quedan integrados en la dinámica de las clases: autonomía personal, organización, trabajo en equipo, creatividad, sostenibilidad o reciclaje.

Cocina de primavera

sábado, 16 de marzo 2019 a las18 h

Para celebrar la llegada del buen tiempo realizaremos dos recetas, una dulce y la otra salada; las dos con productos de temporada!

Recetas para Sant Jordi

miércoles, 17 de abril 2019 a las18 h

Cocinaremos, con productos de temporada, dos recetas relacionadas con Sant Jordi.

Coca de San Juan

sábado, 15 de junio 2019 a las18 h

Los participantes aprenderán a cocinar su propia coca de San Juan y una segunda receta salada, muy fresca, para pasar los días de calor.