Tanto en el club de cocina como en los talleres de temporada, los niños aprenden recetas variadas para todas las comidas y aspectos básicos de nutrición, hábitos alimentarios, higiene y seguridad, mientras trabajan valores que quedan integrados en la dinámica de las clases, como autonomía personal, organización, trabajo en equipo, creatividad o reciclaje.

[CANCELADO] Club infantil de cocina

Espai Cultura / Pequeños en la cocina

Del 2 de octubre al 17 de julio 2020 a las 18 h

Una clase semanal de cocina donde los niños aprenden recetas variadas para todas las comidas y aspectos básicos de nutrición, buenos hábitos alimentarios e higiene, y seguridad en la cocina, mientras trabajan valores como autonomía personal, organización, trabajo en equipo, creatividad, sostenibilidad o reciclaje.

[CANCELADO] Cocina de San Juan

Espai Cultura / Pequeños en la cocina

sábado, 20 de junio 2020 a las 11.30 h

Con este taller los participantes aprenderán a cocinar su propia coca de San Juan, y una segunda receta salada, muy fresca, para hacer pasar los días de calor: macetas de verano.