La Fundació 1859 Caixa Sabadell organiza ciclos de cine de animación para toda la familia en el Espai Cultura Fundació 1859. La programación tiene como finalidad ofrecer propuestas educativas que aporten valor añadido.

[CANCELADO] Jacob, Mimi y los perros del barrio

sábado, 4 de abril 2020 a las 18 h

El padre de Jacob marcha unos días de la ciudad y envía a Jacob a pasar la semana con su prima Mimi y el tío Águila, que viven en el barrio antiguo de Riga. Aquí, un hombre de negocios quiere edificar rascacielos en el parque central. Jacob y Mimi intentarán parar el proyecto con la ayuda de unos perros que… ¡pueden hablar!

Zog, dragones y heroínas

sábado, 25 de abril 2020 a las 18 h

Zog es un dragón que va a la escuela para aprender a volar, sacar fuego por la boca y raptar princesas. No le sale demasiado bien, pero va superando los obstáculos gracias a la amistad de una princesa que lo ayuda y le hace entender que no tienen que ser lo que el mundo espera de ellos.

Tierra Willy, planeta desconocido

sábado, 6 de junio 2020 a las 18 h

Acompañado del robot de supervivencia Buck y de Flash, su amigo alienígena, Willy buscará la manera de reencontrarse con su familia mientras descubre los secretos de un fascinante nuevo mundo.