Abrimos las puertas de los diferentes equipamientos de la Fundació Antiga Caixa Sabadell 1859 para la celebración de cumpleaños infantiles. De una manera diferente, con diversas propuestas lúdicas, creativas y de calidad. En el Espai Cultura se pueden celebrar realizando un taller de robótica o de cocina o con actividades en torno a las exposiciones en curso.

Espai Cultura
Fiestas de cumpleaños

Abrimos las puertas de los diferentes equipamientos de la Fundació Antiga Caixa Sabadell 1859 para celebrar fiestas infantiles de cumpleaños. De una manera diferente, con diversas propuestas lúdicas, creativas y de calidad. Celebra las fiestas de cumpleaños de los niños con todos sus amigos, haciendo un taller en el Espacio [...] Sigue leyendo