La Fundació Antiga Caixa Sabadell 1859 presenta estos programas educativos que complementan la formación que los jóvenes reciben en los centros docentes y contribuyen a su desarrollo como personas.

Talleres de matemáticas

JUGUEMOS CON EL TANGRAM   La actividad consiste al construir un tangram con una hoja de origami, identificar qué formas geométricas lo compone y crear figuras diferentes con sus 7 piezas. También utilizaremos geoplanos para crear diferentes formas geométricas y comprender que formas geométricas complejas están formadas por otras más [...] Sigue leyendo

Conociendo los Jardinets de la Caixa

La actividad consiste en una gincana por el Jardín de la Fundació Antiga Caixa Sabadell 1859. Consistirá en buscar nombres científicos de árboles o plantas concretas, buscar esculturas en el jardín, conocer qué pájaros habitan, contar cuántas filas tiene el anfiteatro, dibujar un árbol y apuntar sus características, hacer especial [...] Sigue leyendo