Programa Jornadas e-NFORMA Nutrición y deporte, un binomio de éxito!

Del 31 de mayo al 1 de junio 2018
En el Espai Cultura Fundació Sabadell 1859

Actividad organizada por:

más información

NUTRICIÓN Y DEPORTE, UN BINOMIO DE ÉXITO!

31 de mayo y 1 de junio

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Jueves 31 de mayo - Sesión Inaugural       19.00h-20.30h

• Inauguración de las Jornadas a cargo del alcalde de Sabadell y del presidente de la Fundació Antiga Caixa Sabadell 1859
  • Coloquio: Qué comen los campeones?
  • Ona Carbonell - Medallista olímpica y en campeonatos del mundo y de Europa en natación sincronizada.
  • Nacho Solozábal - Campeón de 19 títulos estatales e internacionales de baloncesto. Medallista olímpico y en campeonatos de Europa.
  • Conductor del acto: Sergi Garcés (Jefe de Antena y de Deportes de Ràdio Sabadell)

Viernes 1 de junio - Conferencias y mesa redonda           18.00h-20.30h

Conferencias

• Dime que comes y te diré como rindes (Sra. Juana Mª González - ALIMMENTA) (18.00h-18.30h)