Jornadas e-NFORMA Nutrición i deporte, un binomio de éxito!

Del 31 de mayo al 1 de junio 2018
En el Espai Cultura Fundació Sabadell 1859

Actividad organizada por:

más información

Lod días 31 de mayo y 1 de junio tendrá lugar en Sabadell la segunda edición de las Jornadas e-NFORMA.

Las Jornadas e-NFORMA son un modelo de jornadas con carácter divulgativo cuyo objetivo es ayudar a convertir Sabadell en un referente de Ciudad implicada en la promoción de la actividad física saludable apoyada por la tecnología.

Cada año, las jornadas se centrarán en una temática o colectivo determinado. Este año, será la nutrición y el deporte el eje vertebrador de las jornadas, siendo el mensaje central del encuentro "Nutrición y deporte, un binomio de éxito!".

La finalidad de las jornadas es dar a conocer las ventajas de practicar actividad física a cualquier edad, tanto desde el punto de vista médico, como psicológico, social o incluso sanitario.

Las jornadas nacen con la intención de constituirse en un clásico de Sabadell en su objetivo de posicionarse como modelo de Ciudad integradora del trinomio SALUD-TECNOLOGÍA-DEPORTE.

Las Jornadas e-nforma de este año se realizan en el marco de la 65a Festa de l'Esport de Sabadell.

Formato y contenido de las jornadas

Las Jornadas e-NFORMA se realizarán en el Espai Cultura Fundació Sabadell 1859.

El jueves 31 de mayo a las 19 h, tendrá lugar la inauguración institucional de las jornadas y el coloquio inaugural que contará con la participación de Ona Carbonell, medallista olímpica y en campeonatos del mundo y de Europa en natación sincronizada, y con Nacho Solozábal, campeón de 19 títulos estatales e internacionales de baloncesto, medallista olímpico y en campeonatos de Europa. El conductor de la sesión será Sergi Garcés, Jefe de Antena y de Deportes de Ràdio Sabadell.

El viernes 1 de junio, a partir de las 18 h, se impartirán diversas conferencias sobre nutrición y deporte. A las 19.30 h tendrá lugar la mesa redonda de experiencias que contará con Emma Roca, corredora, esquiadora de montaña y bioquímica, Joan Golobart, exfutbolista del RCD Espanyol y del Sabadell, analista deportivo y director de Odontècnic, y Jaume Giménez, doctor en Nutrición y colaborador en la Academia Sánchez Casal. La mesa redonda estará conducida por el periodista de TV3 Enric López Vilalta.

La entrada a todas las actividades de las Jornadas e-NFORMA es gratuita (aforo limitado).

inscripcio1

fundacio@fundaciosabadell.cat