El espectáculo “Besos y risas” cierra las tardes familiares con sorbetes dentro de la programación de losSorbetes al fresco en el jardín del Espai Cultura Unnim     

El próximo martes 28 de agosto a las 18:30 h se ofrecerá el último espectáculo dirigido al público familiar dentro del ciclo Sorbetes al fresco que se está programando durante los meses de verano en el jardín del Espai Cultura Unnim.

El espectáculo Besos y risas que se ha representado en diferentes países, entre ellos Honduras, Guinea Ecuatorial, Mali, Colombia, Sri Lanka, Kosovo, Suiza y España, lleva este martes 28 al jardín del Espai Cultura Unnim dentro de los Sorbetes al fresco.

Besos y risas

La compañía Insolits presenta este espectáculo dirigido a todos los públicos. Besos y risas es sencillo y cercano. Muestra la relación entre un payaso y una payasa que se quieren. Comparten una maleta donde llevan todo aquello que necesitan para vivir, viajar y ser felices. El público entrará dentro de la vida de esta encantadora pareja y participarán de manera espontánea en situaciones que irán descubriendo. De repente, sentirán la necesidad de dar más BESOS Y RISAS.

Payaso, guión y dirección:                     Luis Miguel Pardo
Payasa y letras de las canciones:          Virginia Melgar
Música original:                                      Pedro Locubiche
Efectos de sonido:                                 Alejandra Molina
Vestuario:                                              Pilar Orte
Escenografía:                                        Mateo Fantoni
Técnico de sonido y luz:                        Óscar Vásquez
Producción:                                           INSOLITS

Más información sobre el espectaculo
INSOLITS Petons i Rialles. Poliesportiu Sant Andreu Barcelona 2011

I sobre la compañía
http://www.insolits.com/webcat/maincat.html

Se hará una única sesión a las 18:30 h, y el precio de la entrada será de 6 euros/persona. Si la compra de las entradas se hace por internet en www.unnimentrades.cat el precio de la entrada será de 5 euros/persona i no hay ningún recargo por la gestión.

Los Sorbetes al fresco llegan a su fin

Este será el penúltimo espectáculo dentro de la programación de los Sorbetes al fresco a la espera del cierre que se producirá el jueves 30 de agosto con la programación de dos películas de cine de montaña premiadas en la última edición del Festival Unnim de Cine de Montaña.